The Best Chef Awards 2022

The Best Chef Awards

THE BEST CHEF AWARDS 2022: DOS CHEFS ESPAÑOLES EN EL PODIUM

  • Dabiz Muñoz se hace de nuevo con el primer puesto. Nº 1 por segundo año consecutivo.
  • España vuelve a ser uno de los países con más representación en los ránkings gastronómicos mundiales.

Anoche se ponía fin a tres días de eventos en esta sexta edición celebrada del The Best Chef Awards. La gala de los premios tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid y fue presentada por el gran Carlos Latre, el cual protagonizó momentos muy divertidos con sus imitaciones.

Carlos Latre. Presentador de la Gala The Best Chef Awards 2022

Noche mágica para los chefs llegados de todo el mundo, en especial para Dabiz Muñoz que se convierte una vez más en el Mejor Chef del Mundo, y esta vez en casa. Además de obtener el galardón, el madrileño recibió los premios The Best Gourmet, impulsado por Consentino y Premio al Mejor Chef Votado por Profesionales, impulsado por Glovo.

En el top 10 y continuando con los puestos ocupados por nuestros chefs españoles, tenemos a Joan Roca en el top3 (sube un puesto con respecto al año anterior), Andoni Luis Aduriz en el quinto (baja dos puestos) y al trío Disfrutar en el nº 7 (bajan uno).

En los 12 premios especiales de esta edición, tres de ellos también han sido para chefs españoles; los dos otorgados a Dabiz, ya mencionados anteriormente y, en la categoría “Mejor Chef Científico” para Andoni Luis Aduriz.

Andoni Luis Aduriz. The Best Chef Science Award

Sin duda, una ceremonia llena de agradecimientos muy emotivos, siendo nuestro favorito el de Antonio Bachour (Mejor Chef Pastelero).

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores, especialmente a todos nuestros chefs españoles 😊

Y gracias a The Best Chef Awards por transmitir la gala en directo y hacernos a todo el mundo espectadores de una gran noche.

Puedes ver la lista completa y los premiados en las distintas categorías especiales aquí.

Comparte esta entrada:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario